Piensa Solutions: Dominios, Hosting Web, Servidores VPS




Son una de las principales empresas de Hosting y Registro de Dominios en España. Su espíritu joven, dinámico y creativo distingue su propuesta de valor que reúne la máxima calidad de servicio con ofertas altamente competitivas.

Ayudar a sus clientes, particulares y profesionales, a conseguir sus objetivos con un alojamiento en Internet asequible, fiable y seguro. Para lograrlo cuentan con la tecnología más avanzada y una trayectoria que iniciaron en el 2000, proporcionan una dilatada experiencia para avalar la calidad de sus soluciones. Y, por supuesto, la garantía de pertenecer a un grupo líder mundial, United Internet.

Visita Piensa Solutions pero mira también el hosting de banahosting.com

Piensa Solutions Ofrece Dominios, Hosting Web, Servidores VPS

Tienen un compromiso con la innovación y sus capacidades de reinventarse continuamente para ofrecer siempre un servicio de máxima calidad a un precio razonable. Cuentan con un equipo profesional comprometido, altamente cualificado y orientado a alcanzar la satisfacción de sus clientes.

En Piensa Solutions apuestan por la eficiencia y la calidad para ofrecer a sus clientes las soluciones más creativas e innovadoras del mercado, con todas las garantías de seguridad y fiabilidad.

Valoración de la calidad de sus servicios

Ofreceen productos de primeras marcas que satisfacen las necesidades más exigentes de empresas como: IBM, HP y Red Hat Enterprise.

Sus innovaciones

Innovan para que sus clientes puedan distinguirse con resultados profesionales y soluciones originales. Su éxito son las fabulosas ofertas que tienen.

Su eficiencia

Ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos, centrándose únicamente en lo importante: servicios sólidos, tecnología sencilla y al mejor precio.

Alta flexibilidad

Evolucionan continuamente para responder a las necesidades cambiantes del mercado y ofrecer siempre las buenas soluciones de presencia en Internet.

Su fiabilidad

Cuentan con la tecnología más avanzada. Disponen de un IDC de última generación, con máquinas monitorizadas las 24 horas del día, todos los días del año.

Sus precios

El trabajo que hay detrás de una cosa bien hecha tiene un coste. A pesar de que no pueden regalar sus productos, sí los ofrecen al un buen precio.

Centro de Datos de Internet (IDC) de última generación, con una robusta infraestructura técnica y de red, cuyo sistema de seguridad física e informática garantiza las mejores condiciones técnicas para los servidores.

Sus tecnologías

Servidores de Internet de las marcas de hardware más prestigiosas: IBM y HP. Máquinas monitorizadas las 24 horas del día, todos los días del año. Sistema operativo Linux, en su distribución Red Hat Enterprise, lo que proporciona mayor estabilidad.

Empresa 100% recomendada sobre todo para alquiler de dominios web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *