Hostalia: Hosting, VPS, Hosting Web y Servidores Dedicados




La Empresa de Hostalia es una de las principales empresas de hosting de España. Gestionamos más de 25.000 clientes, a los que ofrecemos un servicio impecable y un exquisito soporte técnico de manos del personal más cualificado.

Esto les permite ser Registradores oficial .ES, miembros de RIPE  y miembro de Espanix.

Hostalia es una de las empresa con mas tiempo en el mercado del mundo de los alojamientos web en España. Esto la convierte en una de las mas fiables del mercado, aunque hay otras alternativas, son muchos los usuarios que prefieren hostalia por su trayectoria.

Al igual que los principales operadores de comunicaciones del país.

Visita Hostalia

Información corporativa.

Ofrecen servicios de alojamiento web compartido y dedicado desde sus propios servidores, situados en el Centro de Datos de Madrid, con conexión a los mejores proveedores.

Dicho centro de antecedentes ofrece a Hostalia y a sus clientes la mejor conectividad, pues se encuentra concatenado con los principales abaceros totales. Su infraestructura y enumeración con los máximos escalones de firmeza, dado que el umbralado está absolutamente restringido y sereno, igualmente de enhilar de todas las medidas de tira y sistemas de alimentación personales para que los alojamientos funcionen siempre, 24 horas al plazo, 365 días al año, sin interrupciones.

Sus centros se encuentran en pleno medio de Bilbao, en un lado privilegiado. Centralizan en sus notarías la gestión, la acción comercial y el apoyo técnico, entretanto que en Madrid, en el mismo Centro de Datos, los técnicos pueden dilucidar in situ cualquier incidencia.

Atención a publico

Cuentan con un amplio equipo de personal especializado en servicios de hosting. Quien llama a Hostalia es atendido por técnicos cualificados que saben de qué hablan.

Cuentan con expertos en Linux, Windows, Mac y todas las tecnologías y lenguajes de programación web, para poder ayudar a sus clientes cuando así lo requieran.

Temas de seguridad

Controlan todo el proceso, sin intermediarios. En Hostalia son responsables de su conectividad, con su propio sistema autónomo que balancea varios operadores. Es dueña y responsable de su infraestructura, de todo su equipamiento. lo controlan todo para no depender de nadie y gracias a ello ofrecen un servicio responsable.

Cuentan con dos centros de datos en Madrid, físicamente alejados, pero perfectamente interconectados. Ambos están dotados con las mayores medidas de seguridad y disponibilidad de suministro eléctrico.

Siempre han invertido y siguen invirtiendo en tener todos los equipos redundados para poder garantizar a sus clientes la mayor disponibilidad. Es decir, en todas sus infraestructura hay siempre dos switches, dos routers, etc., todo a pares, para que en caso de fallo todo siga funcionando a la perfección.

Realizan copias de seguridad diarias con la tecnología exclusiva Backalia, que permite restablecer el servicio incluso en caso de desastre.

Cuentan con avanzados sistemas de monitorización que le permiten actuar ante cualquier incidencia, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Sus garantían

Han ido adaptando los precios de sus servicios año tras año a la realidad del mercado, en que la «materia prima» han bajado considerablemente. En Hostalia han repercutido estas rebajas siempre a sus clientes para poder seguir ofreciendo el mejor servicio al mejor precio.

En definitiva, en Hostalia están a tu  disposición. Puedes contactar con ellos por teléfono, email o chat. Trabajan para que tus servicios de internet funcionen a la perfección. Preocúpate sólo de lo que realmente importa, con la seguridad de que tus servicios web y de correo electrónico funcionan correctamente.

Cuentan con la tecnología más avanzada en sistemas de hosting, de la mano de SW-Soft, creador de Parallels ® Plesk Panel. Hostalia es Platinum Partner de SW-Soft.

Popularizaron en España el Multidomino. De hecho, esta palabra de uso tan común es marca registrada de Hostalia.

Son miembros de Espanix, el principal nodo de la Internet española, donde participan con los principales operadores como Telefónica, ONO, Jazztel, etc.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *