DonDominio: Registro de dominios y hostings SSL




DonDominio registrador de confianza desde 2007 es uno de los clasicos a la hora de registrar TDL’s .es

Su filosofía es: Dominios a bajo coste, como tú quieres

Su lema es: Vuestra motivación es nuestra razón de ser.

Desde 2007 ofrecen precios increíbles desde la primera compra, sin grandes cantidades ni prepagos iniciales y además algo que les diferencia completamente de otros competidores es una buena aplicación de gestión de nombres de dominio.

Visita DonDominio

Ofrecen registros de dominio y de hosting

Íntegramente diseñada y programada por un equipo técnico propio, es una aplicación completamente “on line”, donde todas tus necesidades serán satisfechas en tiempo real, sin esperas, de forma muy simple e intuitiva podrás gestionar fácilmente toda tu cartera de dominios.

Sus clientes suelen tener una buena experiencia con el sistema de compra online. También se diferencin en la calidad de su soporte comercial y técnico, donde un equipo de personas se encarga de responderte todas las dudas, sin esperas a través de un buen soporte onl-ine o bien mediante el típico sistema de tickets durante los 365 días del año. Sus clientes tienen una buena experiencia con este sistema, por ello que te ofrecen 5 formas de pago diferentes, seguro que encontrarás la que mejor se ajuste a tus preferencias.

Información del registrante DonDominio

Tras obtener su primera acreditación para ser Agente registrador .es y encargados de la gestión de nombres de dominio .es Obtuvieron la acreditación de EURid para la gestión de nombres de dominio .eu, tomaron la decisión de ampliar sus acreditaciones y poder ofrecer sin intermediarios el mayor número de extensiones (TLDs) de dominios dejando de depender de terceros para ello.

De este modo y tras cumplir unos exigentes requisitos técnicos, legales, de solvencia y seguridad obtuvieron la acreditación ante ICANN (Organismo que se encarga de la gestión de los Nombres de Dominio a nivel mundial), que les ha permitido crecer en el número de acreditaciones, siendo uno de los registradores que mas TDLs ofrecen algran público

DonDominio es un registrador de dominios y hostings 100% recomendable




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *