Arsys: Registrantes de dominio, hostings y servidores cloud




Arsys son proveedores europeos de servicios de Presencia en Internet, Hosting Gestionado, Cloud Computing y Soluciones de Infraestructura TIC, que figuran entre las compañías líderes en tecnología e innovación en Europa.

La compañía lidera el mercado español con más de 1,5 millones de servicios activos, más de 266.000 clientes y una plantilla de más de 300 empleados. Además, son pioneros en el desarrollo del Cloud Hosting. Forma parte de United Internet, la mayor compañía europea del sector.

Visita Arsys

Sus Servicios Registrantes de dominio, hostings y servidores cloud

En Arsys cuentan con más de 100 soluciones tecnológicas distintas, que garantizan que cualquier empresa o profesional cuente siempre con un servicio que le permita desarrollar sus proyectos, sin tener que asumir las inversiones que requiere la gestión de un Centro de Datos propio.

Independientemente de las dimensiones, requerimientos técnicos o experiencia en Internet, cualquier empresa y profesional puede encontrar en Arsys una solución que necesite para hacer realidad sus proyectos online

Cloud – Alojamiento en la nube

En Arsys cuentan con una plataforma que permite instalar y gestionar, en cuestión de minutos, los recursos necesarios para construir CPD virtuales desde un único panel de control. Solución escalable que permiten agregar, eliminar, configurar, administrar o clonar servidores según necesidades.

Servicios de servidores

Para aquellas empresas que quieren alojar su infraestructura en un servidor dedicado completo para uso exclusivo y con la mejor tecnología o uno virtual de alto rendimiento. Con panel de control que monitoriza recursos y tareas y envía avisos automáticos.

Registros de dominios

Arsys está acreditado por las principales entidades mundiales de registro de dominios. Cuentan con sistemas automatizados que garantizan el registro inmediato y en tiempo real de los nombres en Internet con las extensiones más utilizadas

Creación de paginas Web

Puedes crear una web o una tienda online de forma sencilla con las soluciones todo en uno. Gracias a estas plataformas, cualquier empresa puede crear una web o un comercio electrónico sin conocimientos técnicos.

Hosting Web – Alojamientos

Cuentan con diferentes planes de alojamiento web que incluyen servicios y aplicaciones gratuitas para sacar el máximo partido a un proyecto online. Sus recursos están diseñados para facilitar: programación, subidas, posicionamiento o modificación.

Servicios de Mail – Correo electrónico

Personalizan tu cuenta de correo con tu nombre de dominio para dar una imagen más profesional. Encuentra también servicios de Email Marketing, Posicionamiento SEO, Disco Duro Online o Web SMS.

Los valores de la compañía.

  1. Buscan la empatía de los clientes y sus proyectos: usabilidad de las herramientas, fiabilidad del servicio y seguridad de los datos. Además, tienen un buen servicio de atención al cliente.
  2. Amplia experiencia en el sector: Su sólida y transparente trayectoria empezó en 1996 y ofrecen un servicio a medida de cada cliente.
  3. Son una empresa que pone al servicio del cliente la mejor tecnología disponible. Investigan constantemente cuáles son las innovaciones tecnológicas más destacadas.

Son una empresa 100% recomendable




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *